Inicio » Noticias » Información importante proceso de preinscripción 2021-2022

Información importante proceso de preinscripción 2021-2022

La Universidad Autónoma de Sinaloa dio a conocer la convocatoria para el periodo general en el que se llevará a cabo la pre-inscripción para los aspirantes a nivel medio superior y superior.

Al mismo tiempo, la Universidad dio a conocer la clasificación por Grupos de las distintas Unidades Académicas de la Institución y su fecha de pre-inscripción correspondiente.

En el caso de los programas educativos de la Licenciatura en Nutrición y la Licenciatura en Gastronomía de la FCNyG, perteneciente al Grupo A, la fecha de preinscripción fue el pasado primero de marzo.

Para ello, la Universidad puso a disposición de los aspirantes una Guía de registro para el periodo de preinscripción del ciclo escolar 2021-2022, la cual se presenta a continuación.