Inicio » Noticias » Capacitación “Mi estilo de comunicación”

Capacitación “Mi estilo de comunicación”

El día 17 de febrero del presente año, el personal docente y administrativo de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía participó en una sesión de capacitación titulada “Mi estilo de Comunicación” la cual fue impartida por la facilitadora Marisa Cuevas perteneciente a la Unidad de Bienestar Universitario de nuestra Casa Rosalina, con la cual adquirieron herramientas para mejorar sus habilidades de comunicación y ejercer su quehacer profesional haciendo uso de la comunicación asertiva. (incluir en el interior de la nota la fotografía que se observa en la vista de la noticia).

1. ¡¡Evaluación al Desempeño Docente está disponible!! Si se van a utilizar signos de admiración, se utilizan al inicio y al final de la frase.

La Universidad Autónoma de Sinaloa habilitó, como cada semestre, la Evaluación al Desempeño Docente como parte del proceso de mejora continua del desempeño académico de los docentes de la Institución durante el periodo 1 del ciclo escolar 2020-2021, actividad de la cual la FCNyG también fue partícipe recibiendo una respuesta favorable por parte de los estudiantes.