Inicio » Noticias » Ceremonia de Graduación Licenciatura en Nutrición

Ceremonia de Graduación Licenciatura en Nutrición

El día 21 de enero de 2021 se llevó a cabo por primera vez en modalidad virtual, la ceremonia de graduación de la onceava generación “LN. Grizel Zarahi Castro Urquizo” 2016-2020 de la Licenciatura en Nutrición.

A pesar de la contingencia sanitaria, la ceremonia se llevó a cabo con éxito en esta nueva modalidad y estuvo llena de momentos muy emotivos para los participantes derivados de los sensibles discursos dirigidos por las autoridades de la Universidad, la Facultad, el docente que llevó el nombre de la generación y el estudiante acreedor al mejor promedio general, así como debido a la proyección del video de la generación que revivió los momentos vividos durante su estancia en la FCNyG.